Tutoriales > ZModeler 1.07b
Antes de empezar a diseñar, vamos a configurar nuestro ZM. La mayoría de estas cosas solamente las tendremos que hacer cuando iniciemos nuestro ZM por primera vez.
Ya tenemos configurado nuestro ZM. Ha sido rápido, ¿verdad?
Cargar los blueprints
Una vez que ya tenemos configurado lo más básico, vamos a cargar los blueprints que nos ayudarán a diseñar el Golf. Pincha en el botón de la vista Front y ve a Background > Image. Asegúrate que haya marcado un aspa en Show Image, si no es así pincha sobre ella para ponerle el aspa.
Luego pincha en Load Image... Se abrirá una ventana nueva. Pincha en Add...
Busca el archivo frontal.bmp que hemos creado (ver tutorial Preparación Previa). Y luego dale a OK.
Inmediatamente verás cargada el blueprint de fondo en la vista Front.
Realiza la misma operación con las vistas Left y Top, cargando respectivamente los archivos lateral.bmp y superior.bmp. El resultado será el siguiente:
Y ya tenemos todo listo, podemos empezar a modelar nuestro coche.